Es noticia
Menú
Portugal - Ghana del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido en televisión
  1. Deportes
  2. Fútbol
grupo H

Portugal - Ghana del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido en televisión

La selección portuguesa quiere demostrar sobre el césped que son candidatos a todo en esta Copa del Mundo 2022 en su estreno ante el combinado ghanés

Foto: Portugal - Ghana hoy, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido en televisión en directo (REUTERS/Pedro Nunes)
Portugal - Ghana hoy, partido del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido en televisión en directo (REUTERS/Pedro Nunes)
Más información

Portugal y Ghana se ven las caras en este Mundial de Qatar 2022 en la primera jornada de partidos del grupo H. Será un encuentro que se presenta igualado pese al previsible favoritismo con el que cuentan los lusos antes de que eche a rodar la pelota.

Cristiano Ronaldo, recién desvinculado del Manchester United, liderará a los de Fernando Santos en su última participación en una cita mundialista. Enfrente, las Estrellas Negras prometen dar pelea en un grupo en el que también están Uruguay y Corea del Sur. El único precedente entre ambas selecciones se produjo en el Mundial de Brasil 2014, cuando los portugueses vencieron por 2-1 en la fase de grupos.

Foto: Portugal vs Ghana, en directo  REUTERS Carl Recine

Dónde ver hoy en directo el Portugal - Ghana de Mundial

El Portugal - Ghana, partido de la primera jornada del grupo H de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar y de TVE. Además, El Confidencial estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, así que se informará sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Portugal - Ghana: 17:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio 974 (Doha)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+ y La 1 TVE, así como en RTVE Play

Portugal

Fernando Santos tiene, por nombres y fuera de toda duda, una de las mejores selecciones de este Mundial. Pese a que el juego no siempre suele acompañar, poseen jugadores determinantes capaces de romper un partido en cualquier momento. Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix o Rafael Leao son solo algunos de ellos.

placeholder Fernando Santos durante un entrenamiento previo al Mundial de Qatar.
Fernando Santos durante un entrenamiento previo al Mundial de Qatar.

Ghana

El combinado africano puede no poseer la fortaleza que tenía en otras ediciones mundialistas pero sería aventurado considerar a los de Otto Addo un rival asequible. Además llegarán con muchas ganas tras perderse la cita en Rusia 2018. El delantero del Athletic, Iñaki Williams, junto a Thomas Partey, Jordan Ayew, y André Ayew son las principales armas de las Estrellas Negras en Qatar.

Foto: Los hermanos Williams celebran un gol en el Athletic (EFE/Luis Tejido)

Duelo que apetece mucho ver para comprobar en qué punto está una de las mejores selecciones, Portugal, frente a una selección ghanesa que siempre suele sacar lo mejor de sí misma en las citas mundialistas.

Portugal y Ghana se ven las caras en este Mundial de Qatar 2022 en la primera jornada de partidos del grupo H. Será un encuentro que se presenta igualado pese al previsible favoritismo con el que cuentan los lusos antes de que eche a rodar la pelota.

Portugal Mundial de Qatar 2022
El redactor recomienda