al delantero no le pareció buena idea

El "te lo dije" de Diego Costa a Fernando Hierro tras fallar Koke su penalti

Cuatro ha emitido unas imágenes en las que se ve a Diego Costa poner en duda la elección de Koke para tirar uno de los penaltis en el España-Rusia de octavos de final

Foto: Diego Costa y Fernando Hierro mantuvieron una conversación tras la eliminación de España en el Mundial. (Reuters)
Diego Costa y Fernando Hierro mantuvieron una conversación tras la eliminación de España en el Mundial. (Reuters)

Diego Costa no vio con buenos ojos la elección de Koke como uno de los lanzadores en la tanda de penaltis del España-Rusia de octavos de final del Mundial. Así se deduce de un vídeo emitido por Cuatro en el que se ve al delantero mostrando sus dudas en el corrillo en que Fernando Hierro comunicó a los elegidos y en un momento posterior, tras el fallo del centrocampista del Atlético, cuando se gira hacia el seleccionador y le dice: "Te lo dije".

Nada más acabar la prórroga, Hierro discutió con Albert Celades, uno de sus ayudantes, quiénes iban a ser los lanzadores. Justo después, sobre el césped del Estadio Luzhniki, terminó de perfilar la lista definitiva con los jugadores. Los elegidos fueron Iniesta, Piqué, Koke, Sergio Ramos y Iago Aspas. Mientras lo comunicaba, según se puede ver en el vídeo, Diego Costa se acercó y no se mostró muy de acuerdo con que su compañero en el Atlético fuera uno de los lanzadores. Koke, al principio fuera del grupo, apareció y dijo que quería tirarlo.

El madrileño fue el tercer español en lanzar. Tras los goles de Iniesta y Piqué, llegó su turno. Y Akinfeev rechazó su disparo. Diego Costa, que había sido sustituido por Iago Aspas y veía la tanda de penaltis desde el banquillo, reaccionó buscando con la mirada a Fernando Hierro. Cuando por fin lo localizó, le espetó: "Te lo dije". Más tarde, tras la eliminación, los dos mantuvieron una conversación mientras se dirigían al vestuario. ¿Por qué no quería Diego Costa que Koke lanzara el penalti?

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios