las redes se ceban con el astro argentino

El adiós de Messi y la velocidad de Mbappé: los memes del Francia-Argentina

El Francia-Argentina de octavos de final del Mundial tuvos dos grandes protagonistas. Uno positivo, Kylian Mbappé, y otro negativo, Leo Messi. Uno se consagró y el otro decepcionó

Foto: Mbappé dejó en evidencia a la defensa argentina.
Mbappé dejó en evidencia a la defensa argentina.

Francia ganó por 4-3 a Argentina y se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia. El equipo francés, que perdía 1-2 al poco de comenzar el segundo tiempo, remontó gracias a la actuación estelar de Kylian Mbappé, que se consagró al máximo nivel con una actuación colosal. Dos goles y un penalti provocado tras una galopada que la defensa argentina solo pudo parar con un penalti.

[ESPECIAL - La Escuadra del Mundial: guía de Rusia 2018]

En el otro lado, Leo Messi, que volvió a mostrar su peor cara. Desaparecido casi todo el partido, muy vigilado para que no pudiera recibir la pelota en buena posición, el argentino hizo un mal encuentro y volvió a dejar huérfano a su equipo de un líder. Y a pesar de eso, Argentina llegó a mandar en el marcador y tuvo sus opciones, pero en cuanto apareció Mbappé se vino abajo y apenas opùso resistencia. En ese tramo del partido echó de menos a su capitán.

[Ver España - Rusia en directo en el Mundial 2018]

Las redes sociales alucinaron con la actuación de Mbappé, sobre todo con su velocidad y con la diferencia que les sacaba a los defensas argentino cada vez que arrancaba con el balón. Y también se cebaron con Messi, que sigue sin ganar un título con la selección. ¿Llegará al Qatar 2022?

Mbappé ridiculiza a los defensas argentinos

Nada más comenzar el partido, Kylian Mbappé cogió un balón en su campo, comenzó a correr y ya no pudieron pararlo hasta que entró en el área Argentina, donde fue derribado por Rojo. Penalti y 1-0 para Francia. Minutos después, un balón largo, un control y otra falta, esta vez en la frontal. El delantero francés fue una pasadilla para sus defensores. Él iba en moto y ellos en bicicleta.

Messi sigue sin ganar con Argentina

Leo Messi sigue sin ganar un título con Argentina (salvo un oro olímpico). De momento, el único argentino que puede levantar una copa es... el Papa Francisco.

Papa Francisco
Papa Francisco

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios