MEME DEPORTES EN ACCIÓN

Brasil celebra y se ríe de la eliminación de Alemania del Mundial

La actual campeona del mundo, Alemania, ha caído. Y lo ha hecho estrepitosamente como última de su grupo tras dos derrotas (México y Corea del Sur) y una victoria (Suecia)

Foto: Dos surcoreanos en Rusia celebrando la victoria ante Alemania. (Reuters)
Dos surcoreanos en Rusia celebrando la victoria ante Alemania. (Reuters)

La última vez que Brasil se alegró de la eliminación de un campeón del Mundo fue en 2014, cuando un aficionado, con una tablet, puso un "adiós" que dio la vuelta al mundo. Unos días después, la selección de Neymar y compañía recibía 7 goles de Alemania.

Este miércoles, el centro de prensa brasileño del Mundial de Rusia se frotó las manos cuando el colegiado estadounidense Mark Geiger concedió el gol de Corea del Sur, VAR mediante, frente a Alemania. "¡Gooool!". Respondían con una emoción espontánea a la gran sorpresa de esta Copa del Mundo: Alemania está eliminada (última de grupo) tras caer 0-2 ante Corea del Sur.

Brasil, ya clasificada a los octavos de final del Mundial, se enfrentará a México, precisamente en una ronda en la que, si los resultados hubiesen sido diferentes, se habría dado un enfrentamiento con 'vendetta' incluida ante Alemania.

La red también ha hurgado en la herida germana y Hummels, el delantero que ha fallado un tanto cuando estaba 0-0, ha sido alguna de las víctimas de los memes.

En Noruega, que también se ríen, ya es popular el 'Make Low, not VAR', reivindicando el haz el amor y no la guerra en su lengua. En México, los grandes beneficiados de esta sorpresa mayúscula, se ha organizado una quedada (no es broma... no-es-broma) frente a la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México y se han puesto a cantar "coreano, hermano ya eres mexicano". Un terceto monorrimo que varía a un "hummels, hermano, ya eres mexicano" dependiendo de la onda de ese momento. Sólo un apunte, son surcoreanos... el coreano es el idioma, pero que no se venga nadie abajo.

Hay quien ve de otra manera a Hummels y su pérdida de Rusia 2018 como irreemplazable. "Se va la cara más linda del Mundial" es uno de los tuits que van en esa dirección en la red. Sin Islandia, los guapos del campeonato, aún queda España, que fue nombrada como la selección más sexi del Mundial.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios