Las autoridades han abierto una investigación

Maluma sufre un robo por valor de casi 700.000 euros en el Mundial de Rusia

El cantante colombiano Maluma, que se encuentra en Rusia para seguir el Mundial, ha sufrido el robo de un bolso que contenía relojes y joyas de lujo valoradas en casi 700.000 euros

Foto: Maluma, en un evento del Mundial de Rusia 2018 | Reuters
Maluma, en un evento del Mundial de Rusia 2018 | Reuters

El cantante colombiano Maluma ha sufrido el robo de una bolsa de artículos de lujo por valor de más de 50 millones de rublos —casi 700.000 euros al cambio— en la habitación del hotel Four Seasons, donde se encontraba alojado para animar a su selección en el Mundial de Rusia 2018. Así lo han señalado fuentes policiales en declaraciones a medios locales recogidas por la agencia rusa RIA Novosti.

[ES TU HORA - La Escuadra del Mundial: guía de Rusia 2018]

De acuerdo a esta información, un desconocido habría entrado en la habitación del hotel ubicado en pleno en pleno centro de Moscú donde se hospedaba el cantante y habría sustraído un costoso bolso de la marca Louis Vuitton, en cuyo interior se encontraban 11 relojes de lujo, 10 vasos de diamantes y perlas y varias joyas de la marca Cartier.

La Policía de Moscú ya ha abierto una investigación al respecto de éste y otros robos producidos desde el comienzo del Mundial, según fuentes policiales citadas por la agencia Interfax y el grupo RBC. "Nos tomamos muy en serio la seguridad de los huéspedes y la integridad de sus pertenecias personales. Hemos notificado inmediatamente el robo a las autoriades", ha explicado el departamento de prensa del hotel, que asegura estar cooperando en la causa.

Poco antes de hacerse pública la noticia, Maluma informó a través de las redes sociales que viajaba a la ciudad de Saransk, donde Colombia cayó derrotada en su primer partido ante Japón. "En camino a Saransk. ¡Hoy finalmente acompañamos a nuestro equipo Colombia", fue el último mensaje que difundió en Instagram antes de conocerse el robo.

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios