de cara al mundial de rusia

Gerard Piqué 'vomita' en una foto de Dembélé con la selección de Francia

Compañeros en el club blaugrana, el francés ha publicado una imagen en la que se le ve con sus colegas de la selección gala a solo unos días de que arranque el Mundial 2018

Foto: Piqué, Dembélé y Luis Suárez celebran un gol del FC Barcelona ante el Espanyol | Reuters
Piqué, Dembélé y Luis Suárez celebran un gol del FC Barcelona ante el Espanyol | Reuters

Compañeros de camiseta en el Camp Nou, rivales por la Copa del Mundo en Rusia. Gerard Piqué ha querido bromear desde la lejanía con su compañero de equipo, el francés Ousmane Dembélé, en las redes sociales. El galo publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que se le ve acompañado de algunos de sus colegas de la selección francesa, preparándose para el Mundial, que arranca esta misma semana. Con una plantilla que cuenta en su haber con grandes nombres —tales como los de Antoine Griezmann, Kylian Mbapé o el propio Dembélé, les 'Bleus' son uno de los equipos favoritos a levantar el trofeo.

A la imagen no ha tardado en responder Piqué, que ya se encuentra en Rusia, aunque a más de 1.400 kilómetros de su compañero blaugrana, distancia que separa Krasnodar —adonde ha viajado la 'Roja'— de Istra, donde se encuentran los franceses. El catalán ha respondido con cinco 'emojis', de un muñeco vomitando, en la fotografía de los franceses entrenando en la ciudad rusa.

Gerard Piqué y Marc Bartra responden a Dembélé en su cuenta de Instagram
Gerard Piqué y Marc Bartra responden a Dembélé en su cuenta de Instagram

A la respuesta de Piqué hay que sumar, instantes después, la de Marc Bartra, que a pesar de que no entró en los planes de Julen Lopetegui para la Copa del Mundo de este verano, salió a apoyar a su excompañero, de club y de selección. El defensa, ahora en el Betis pero que coincidió con Dembélé en el Borussia Dortmund, añadió otros cinco emoticonos al mensaje de Piqué, con otros tantos muñecos de color verde con mala cara, a punto de vomitar.

No es la primera vez que Piqué bromea con Dembélé: en el homenaje de despedida del FC Barcelona a Andrés Iniesta, Piqué reconoció ante el periodista Jordi Évole que existía un grupo de WhatsApp del equipo azulgrana —con el original nombre de FC Barcelona— administrado por el propio jugador. "Normalmente lo usamos para horarios... porque Dembélé siempre llega tarde", dijo, entre risas. "Te la tiro así", añadió, en dirección a donde se encontraba su compañero.

Mundial

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios