UN ESPECIAL PARA SEGUIR A ESPAÑA

Bienvenidos a La Escuadra del Mundial, la guía de Rusia 2018 en El Confidencial

La Escuadra del Mundial es el especial que El Confidencial ha puesto en funcionamiento para seguir de una manera diferente Rusia 2018

Foto: España celebrando el tanto frente a Túnez. (EFE)
España celebrando el tanto frente a Túnez. (EFE)

Apuntar a la escuadra en un Mundial es querer tocar el cielo balompédico de una patada. La escuadra es un lugar deseado para el futbolista, llevar a la perfección estética su trabajo. Meter un gol por la escuadra en un Mundial... ¡quién pudiera! En El Confidencial hemos inventado una propia, La Escuadra del Mundial, donde ofrecemos al lector toda la información sobre Rusia 2018 desde un punto de vista diferente. Cada artículo no es un gol más, queremos que todos entren por la escuadra (ver el especial La Escuadra del Mundial).

Con Alfredo Pascual de enviado especial a Rusia y firmas como las de Ulises Sánchez Flor, Gonzalo Cabeza, Javier Matallanas, Gemma Herrero, Kike Marín y Antonio Sanz, en El Confidencial hemos elaborado un equipo lo suficientemente equilibrado como para brindar actualidad diaria, análisis con las claves para entender qué ocurre con España, además de opiniones sobre la Selección de Lopetegui y reportajes a pie de estepa. También hay tiempo para el ocio y que cada lector sepa por sí mismo cuánto sabe de la Selección... ¿te atreves con este test?

Pásate cuantas veces quieras al día e infórmate de todo lo que acontezca en Rusia de una manera diferente. Bienvenid@ a La Escuadra del Mundial.


Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios