Es noticia
España vs Túnez: Iago Aspas salva la victoria en un partido aburrido de de la Selección
  1. Deportes
  2. Fútbol
no tuvo prácticamente ocasiones

España vs Túnez: Iago Aspas salva la victoria en un partido aburrido de de la Selección

La Selección Española dirigida por Lopetegui no demostró todo su potencial en un partido sin atractivo y que se hizo tremendamente largo. La entrada de Costa dio algo más de brío al equipo

Foto: EspaÑa   tÚnez
EspaÑa tÚnez

92': Termina ya esto, no se puede decir que haya sido un templo al fútbol, más bien al contrario. Era la última prueba y es cierto que España ha ganado, pero las pocas conclusiones que se pueden sacar de un partido así no son muy positivas. El ritmo fue lentísimo y sin ocasiones.

89': Un fallo del portero tunecino acerca a Costa al gol, pero no lo marca, se la arrebató Meriah.

84': GOOOOOOOOOOOOOL de España, gol de Iago Aspas. Diego Costa se embolicó en el medio del área, pero finalmente logró sacar un pase a Aspas, que lo aprovechó ante la inacción de la defensa tunecina.

75': Cambio ofensivo, se va Jordi Alba y entra Iago Aspas. Defensa de tres, una prueba más.

71': Lucas centra a la nada. Bueno, es que la cosa sigue igual, el balón es de la Selección, pero no hay ninguna satisfacción en ello.

66': Un golpe en la rodilla de Iniesta, pero no parece que sea nada. Se queja el de Fuentealbilla.

63': El primer tiro en el partido entre palos de España ha sido de Costa. En su primera ocasión. Blando y al medio, nada espectacular, pero en comparación parece algo.

60': Más cambios en España, se marcha Rodrigo y entra Diego Costa; también David Silva da paso a Marco Asensio.

58': Lo más parecido a una ocasión es un balón perdido en el centro del área en la que Silva no llegó a rematar. Es poco, pero es algo.

50': Una posible mano de Túnez en el área. Hoy no hay VAR, en el Mundial igual se rearbitraba.

49': No han cambiado mucho las cosas en el terrenod e juego. España tiene el balón, no hace demasiado con él.

46': Vuelve el partido, a ver si en esta segunda mitad mejora un poco el tono de España. Entraron Lucas, Koke y Nacho; se fueron Isco, Thiago y Odriozola.

45': Descanso en Krasnodar. El partido es muy aburrido, no tiene ritmo, no tiene intención y solo tiene ocasiones de Túnez.

41': Ritmo de amistoso, lento, cansino, sin mucha intención. Las sensaciones no son buenas, pero tampoco es partido para sacar conclusiones.

37': España no tira a puerta, no lo ha hecho en todo el partido. Y así es muy complicado.

placeholder
GRAF7087. Krasnodar, 09 06 2018.- El centrocampista de la selección española, Sergio Busquets (c), controla el balón ante durante el encuentro amistoso contra Túnez, preparatorio para el mundial de Rusia, disputado en el Kranodar estadio. EFE Javier Etxezarreta.

35': En esa jugada un tunecino pisó a Jordi Alba, en una entraba muy fea. No parece que revista gravedad.

34': Otra ocasión para Túnez, un centro desde la izquierda que Sliti remató pero no supo darle la dirección correcta.

31': Buen centro de Odriozola, de lo poco bueno de España hoy.

28': Mucho calor en Krasnodar, los jugadores se van a beber agua en cuanto pueden.

27': Juega bien Túnez, está muy suelta en el campo. El partido es más bien aburrido, eso sí.

23': Dispara ahora Ramos desde fuera, muy duro. Se fue por encima del larguero.

21': Un centro de Jordi Alba no encuentra rematador. El ritmo del partido es bastante escaso.

18': Túnez adelanta metros y presiona arriba. España está algo dormida en el partido y ellos sí llegan al área.

placeholder
GRAF7033. Krasnodar, 09 06 2018.- El centrocampista de la selección española, Francisco Román Alarcón 'Isco' (i), conduce el balón ante el jugador de Túnez, Ellyes Skhiri, durante el encuentro amistoso preparatorio para el mundial de Rusia, disputado en el Krasnodar estadio. EFE Javier Etxezarreta.

12': Ocasión para Túnez, Thiago perdió el balón y Ben Yousseff falló frente a De Gea. Arriesga el hispano-brasileño y eso como mediocentro se puede pagar.

9': Odriozola domina en la banda derecha, tiene una proyección ofensiva magnífica.

6': España toca y toca el balón, en un movimiento que será lo más habitual en el mundial para la Selección.

4': Ben Youssef ha dado una patada muy fuerte a Rodrigo, se ha jugado la amarilla.

2': España tiene el balón. Es curioso, el césped del campo está cortado con la forma de un toro, que además de ser algo muy español también es el animal que aparece en la heráldica de la región de Krasnodar.

placeholder
GRAF6973. KRASNODAR, 09 06 2018.- Interiores del estadio de Krasnodar donde hoy se llevará a cabo el partido entre las selecciones de España y Túnez, correspondiente a los amistosos previos al mundial de Rusia 2018. EFE Javier Etxezarreta

20.45: Empieza el partido entre España y Túnez.

20.42: Suenan los himnos en Krasnodar, esto empieza.

20.30: Este es el once de Túnez: Mathlouthi; Bronn, S.Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Skhiri, Sassi, Khaoui; Badri, Sliti, F.Ben Youssef

20.20: Y ya se conoce el once de España para el encuentro contra Túnez. Lopetegui alineará a De Gea, Odriozola, Piqué Ramos, Jordi Alba, Thiago, Busi, Isco, Silva, Iniesta, Rodrigo Moreno. La mayor novedad, el delantero, el técnico busca un goleador pues esa es la mayor carencia de la Selección.

20.19: Los miembros del equipo se han mostrado muy satisfechos con las instalaciones elegidas, pura modernidad.

20.18: El partido se disputa en Krasnodar, una ciudad situada en el sur de Rusia que acogerá estas semanas a España. Esta fue la primera impresión sobre la ciudad de nuestro enviado especial, Alfredo Pascual.

20.17: El rival es Túnez, país encuadrado en el grupo G en el campeonato junto con Bélgica, Panamá e Inglatera. En principio, pocas posibilidades.

20.15: La Selección juega su segundo partido de preparación para el Mundial, será el último antes de que empiece lo serio el jueves que viene.

92': Termina ya esto, no se puede decir que haya sido un templo al fútbol, más bien al contrario. Era la última prueba y es cierto que España ha ganado, pero las pocas conclusiones que se pueden sacar de un partido así no son muy positivas. El ritmo fue lentísimo y sin ocasiones.