Messi prepara en Barcelona el Mundial con la selección argentina

La preparación de un Mundial tiene que ser a la medida de las estrellas y por ello no ha dudado Sampaoli en llevarse a la seleccíón al sitio que más cómodo puede estar Messi

Foto: Messi, en el entrenamiento de la selección argentina en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona. (EFE)
Messi, en el entrenamiento de la selección argentina en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona. (EFE)

Messi está en Barcelona con la selección argentina preparando el Mundial. El combinado que dirige Jorge Sampaoli ha elegido la Ciudad Deportiva Joan Gamper para llevar a cabo los entrenamientos hasta el jueves, día en el que viajarán a Jerusalén para enfrentarse en otro partido amistoso a Israel (sábado 9). La alegría se puede ver en la cara de Messi, la estrella de la albiceleste, que se siente cómodo y a gusto en la que es su casa. Messi, que ha declarado recientemente que Argentina no es favorita para ganar el Mundial de Rusia, está ante su última oportunidad de conseguir el gran título que le falta. Un Mundial que persigue y que se le escapó en Brasil.

La preparación de un Mundial tiene que ser a la medida de las estrellas de un equipo y por ello no ha dudado Sampaoli en llevarse a la seleccíón al sitio en el que más cómodo puede estar Messi. "Ya estamos en casa", ha publicado en un mensaje el futbolista desde el hotel de concentración donde se puede ver el estadio Camp Nou. Messi, junto a Di María, Agüero, Higuaín y Mascherano, que también regresa a Barcelona después de salir en el mercado de invierno al fútbol chino, espera que Barcelona pueda ser talismán.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios