El Mundial del fracaso de Brasil y el triunfo de Alemania, de Maracaná a las librerías
  1. Deportes
  2. Fútbol
adrian vogel escribe el libro del mundial

El Mundial del fracaso de Brasil y el triunfo de Alemania, de Maracaná a las librerías

Hace sólo unos días que el Mundial de Brasil echó el cierre y está ya contado en un libro. “Mi Mundial, Brasil 2014” es el título de la obra de Adrian Vogel

Foto:

Aunque hace sólo unos días que el Mundial de Brasil echó el cierre con la entrega de la Copa a Philipp Lahm, todo lo que ocurrió en territorio brasileño desde el 12 de junio hasta el 13 de julio está ya contado en un libro. “Mi Mundial, Brasil 2014” es el título de la obra del escritor Adrian Vogel, primera y por ahora única sobre la Copa del Mundo.

La obra, publicada en formato de libro electrónico en la web de Amazon sólo 48 horas después de la final, alcanzó el número uno de ventas de la página en apenas los siguientes cuatro días. Y no sólo eso, sino que incluso en la categoría de Historia, alcanzó el cuarto puesto de los más vendidos.

“Mi Mundial, Brasil 2014” es una mezcla entre una crónica profesional del evento deportivo y un análisis del mayor espectáculo mundial por un experto como Adrian Vogel, amante como el que más del deporte rey. Es y será un libro para guardar y así recordar por siempre el Mundial que hemos vivido hasta hace apenas once días.

El Mundial en el que la campeona España era vapuleada; en el que la humilde Costa Rica echó a dos selecciones con estrella. La Copa del Mundo que tanto quería Brasil y que tanto quieren olvidar. El torneo de James y Kroos, y el de la Copa de Lahm. Todo reflejado en páginas electrónicas en el libro de Adrian Vogel.

Brasil
El redactor recomienda