NUEVA IMAGEN DESAFORTUNADA DEL ITALIANO

Balotelli, apuntando con una escopeta: "Un beso muy grande a todos los que me odian"

El italiano, sin duda uno de los jugadores más polémicos, sigue dando mucho que hablar en las redes, esta vez con otra imagen desafortunada

Foto: Imagen de Mario Balotelli con la escopeta colgada y posteriormente retirada de 'Instagram'.
Imagen de Mario Balotelli con la escopeta colgada y posteriormente retirada de 'Instagram'.

Mario Balotelli ha vuelto, una vez más, a las andadas. El delantero italiano, sin duda uno de los jugadores más polémicos, sigue dando mucho que hablar en las redes sociales. Después de un Mundial en el que ha vuelto a dejar serias dudas sobre su fútbol, en el que Italia cayó eliminada a las primeras de cambio, Balotelli sigue sin asumir las críticas por el tempranero adiós de la 'Azzurra', tal y como ha demostrado en Instagram.

El delantero del AC Milán no tuvo ningún reparo a la hora de colgar una foto con una escopeta, apuntando a la cámara y con un claro mensaje: "Un beso muy grande a todos los que me odian". Esta situación ha provocado un importante revuelo en las redes sociales, lo que ha provocado que el jugador haya decidido retirar la imagen de Instagram, para evitar que los aficionados siguieran cargando contra él por la instantánea.

Balotelli es de sobra conocido por sus continuas salidas de tono. De hecho, tiene el dudoso honor de ser uno de los futbolistas más señalados por la afición por sus continuas muestras de desconexión con el deporte, con hábitos nada recomendables para un profesional y que le hacen estar de manera constante expuesto a las críticas. Además, no sólo no las asume, sino que suele responder de mala manera, como en esta ocasión.

Y es que su historial de salidas de tono es amplio: posar con la camiseta del eterno rival, circular a más de 150 por hora por el centro de Milán, disparar a los viandantes con un pistola de juguete, lanzar dardos a los juveniles del Manchester City o ser cazado fumando antes de un partido son sólo algunas de las salidas de tono del jugador. Pero, además, éste no es el primer escarcero con las armas del jugador italiano.

Hace algunos años, el jugador viajó hasta el barrio napolitano de Scampia para conocer de primera mano la Mafia. En sus palabras, influido por "la película Gomorra", decidió fotografiarse con varios capos de la zona, en imágenes en las que se ve al jugador posando con armas. Sin duda, siguiendo el 'ejemplo' de Adriano Leite, otro enamorado de las armas que considera el fútbol una actividad secundaria desde hace mucho tiempo.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios