HOWARD WEBB ESTÁ SUPERADO POR EL REVUELO MEDIÁTICO

El árbitro de la final: "Fueron las dos horas más difíciles de mi carrera"

A pesar de la medalla que le entregó la FIFA, a Howard Webb no se le ha quitado el susto de encima tras pitar el Holanda

Foto: El árbitro de la final: Fueron las dos horas más difíciles de mi carrera
El árbitro de la final: "Fueron las dos horas más difíciles de mi carrera"

A pesar de la medalla que le entregó la FIFA, a Howard Webb no se le ha quitado el susto de encima tras pitar el Holanda – España. El inglés ha sido muy criticado en todo el planeta fútbol por su permisividad ante tanta patada y protesta holandesa y no ha podido callarse ante la prensa de su país: “La noche del domingo pasé las dos horas más difíciles de toda mi carrera. Estoy física y emocionalmente agotado, pero la FIFA me ha apoyado mucho”.

No es fácil arbitrar una final de la Copa del Mundo. Ni siendo un colegiado experimentado de la Premier League. Además, seguro que no se esperaba que Holanda le pusiera las cosas tan difíciles.

Mientras Europa critica la dureza con la que se empleó los ‘oranje’, en los Países Bajos están molestos porque creen que sus decisiones perjudicaron gravemente sus intereses y fueron favorables a España.

Aunque uno de sus detractores más feroces ha sido un holandés, Johan Cruyff. El ex de la ‘Naranja Mecánica’ le generó “indignación” ya que debía de haber “expulsado a dos holandeses (incluso Robben se mereció la segunda amarilla)”, ha escrito en las páginas de El Periódico. Por último, sentencia que España se merecía ese título más que su país.

Ahora sólo piensa descansar después de tanta agitación mediática. A finales de agosto volverá a coger el silbato para pitar en una nueva campaña de la Barclays Premier League.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios