EL LUSO NO SE TOMÓ BIEN SU MALA ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL

Los jugadores del Madrid se asombran con la actitud de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio una auténtica exhibición ante España, pero de mal gusto,estilo y educación. Sus compañeros en el Real Madrid no salían de su asombro ante

Foto: Los jugadores del Madrid se asombran con la actitud de Cristiano Ronaldo
Los jugadores del Madrid se asombran con la actitud de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dio una auténtica exhibición ante España, pero de mal gusto,estilo y educación. Sus compañeros en el Real Madrid no salían de su asombro ante la actitud que tuvo durante el partido, en los instantes finales y, en especial, tras la ducha que en teoría atempera los ánimos, pero que en su caso no tuvo efecto alguno.
 
El madridista no se acercó al vestuario a desear suerte a sus compañeros en el Real Madrid en el resto del Mundial, de la misma manera que fue el primero en abandonar el terreno de juego nada más terminar el choque, dando la espalda a sus compañeros de selección en el momento más duro, en el derrota. Y, no olviden que Ronaldo es el capitán del combinado luso.
 
Dejando de lado el incidente con una cámara de televisión a la que escupió cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios con la derrota aún caliente. Ronaldo se olvidó de su capitanía cuando pasó como un obús por la zona mixta del estadio Green Point.A pregunta de la Prensa portuguesa, no se paró con los españoles, sobre la derrota y las consecuencias de la misma, el madridista lanzó un mensaje con claro destinatario. "¿La derrota? Preguntar a Queiroz. Yo no sé nada".
 
Pepe sí que se pasó el vestuario español
 
 Y se marchó sin querer decir nada más, dejando igual rostro de sorpresa entre los periodistas lusos que dejó a los jugadores del Real Madrid cuando les negó hasta el saludo. Pepe sí que se pasó por el vestuario español, cambiando su camiseta y charlando con Xavi, Villa o cualquiera que se cruzara en su camino. Dos maneras de entender el deporte.

Cristiano está acostumbrado a ser el centro de atención allá por donde va, paro ahora ha perdido el protagonismo y su rostro refleja que no está a gusto. En este mundial, el de Madeira ha estado desacertado y solo ha logrado un gol con su selección, en la goleada a Corea del Norte. En el partido contra España apenas dispuso de un disparo a puerta desde fuera del área.

Para terminar de completar su mala racha, Nike lo había elegido como imagen principal de su publicidad para este mundial. La marca norteamericana no ha tenido mucho acierto, ya que otra imagen principal fue la del inglés Rooney, que también quedó apeado del mundial en octavos de final y sin dar una buena imagen.

Mundial
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios