Arrasate explota por el arbitraje español: "Me estoy desenamorando de este deporte"
El técnico del Real Mallorca, Jagoba Arrasate, explotó por los arbitrajes recibidos en las últimas jornadas. Bakambú dio los tres puntos al Betis en el descuento en Son Moix
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F98b%2Fee2%2F590%2F98bee2590c416a077e88d9395329f9c7.jpg)
El entrenador del Real Mallorca, Jagoba Arrasate, se mostró muy enfadado con los árbitros españoles en rueda de prensa tras perder contra el Real Betis (0-1). El ex de Osasuna criticó el arbitraje de Alberola Rojas por la expulsión de Omar Mascarell tras una fuerte entrada sobre Jesús Rodríguez y un posible penalti sobre el gallego Dani Rodríguez.
"Estoy profundamente triste, me estoy desenamorando de este deporte al que he amado desde que mi padre me lleva a Atocha. Nos cae todo en contra, ya ni me indigno. El jueves ya no miraré quién nos arbitra, sino el que está en el VAR", empezó el técnico del conjunto bermellón.
"Lo que no me gusta es que el árbitro no vea nada y le llame el del VAR y a veces le llamen y otras no. El penalti a Dani es clarísimo. El árbitro tenía que verlo, tiene una visión clara de la jugada. No es un calentón de un entrenador que ha perdido en el minuto 96, es una tendencia. Nos sentimos ninguneados", añadió muy afectado.
‼️ OJO A LA RAJADA DE JAGOBA ARRASATE
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 25, 2025
🗣️ "Me estoy desenamorando del fútbol"
❌ "Solo miro quién me toca en el VAR porque son los PROTAGONISTAS de los partidos"
🤦♀️ "Siento hastío y tristeza, ya ni me indigno" pic.twitter.com/d8uSbExTXA
"Nadie ha hablado de lo que ha pasado porque somos el Mallorca. No podemos tener el mismo altavoz que otros. Nos hemos sentido ninguneados. Llega el partido y protesté una acción con 4-0 y Valjent hoy no ha podido jugar porque acabó en el hospital", contestó el técnico de los baleares.
"O la de Omar, si paras el frame es roja ha habido situaciones parecidas que no ha caído a nuestro favor. Es hastío porque no sé si vale la pena indignarse, me enamoré de otra cosa, no de esto. Alguno puede pensar que es una pataleta, no. Lo llevo pensando hace tiempo y hoy lo digo aquí", remató Arrasate.
El entrenador del Real Mallorca, Jagoba Arrasate, se mostró muy enfadado con los árbitros españoles en rueda de prensa tras perder contra el Real Betis (0-1). El ex de Osasuna criticó el arbitraje de Alberola Rojas por la expulsión de Omar Mascarell tras una fuerte entrada sobre Jesús Rodríguez y un posible penalti sobre el gallego Dani Rodríguez.