Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | El PSG ofreció un trueque al City con Neymar
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS TRASPASOS ESTIVALES

El mercado de fichajes, en directo | El PSG ofreció un trueque al City con Neymar

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Neymar, en una imagen reciente. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)
Neymar, en una imagen reciente. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Estos han sido los movimientos más destacados de la jornada:

-Matthijs De Ligt, nuevo jugador del Bayern de Múnich. El defensa holandés abandona la Juventus de Turín y deja 80 millones de euros en las arcas italianas.

-Koundé, rumbo al Chelsea. Salvo sorpresa de última hora, el defensa del Sevilla se marchará a Londres y no a Barcelona, después de que el interés blaugrana no se convirtiera en una oferta formal.

-Neymar, ofrecido al Manchester City. El extremo brasileño no es bienvenido en Paris, por lo que el PSG intentó, sin éxito, un intercambio de jugadores por Bernardo Silva, según 'Le Parisen'.

-Kubo, nuevo jugador de la Real Sociedad. El prometedor mediapunta japonés es vendido a la Real por parte del Real Madrid.

-Cavani, luz verde a su llegada a Villarreal. Últimos flecos para cerrar la operación. El uruguayo se reencontrará con Emery siendo un fichaje histórico para los groguets.

22:28. Lewandowski firma y ya es jugador blaugrana. Solo el papeleo quedaba por completarse, pero por fin el Barça hace oficial al delantero polaco.

20:00. En los próximos días, el Barça espera completar su plantilla con la incorporación de un defensa.

19:34. El Chelsea aprieta el acelerador por Koundé. El interés del Barça parece haberse quedado en eso, mero interés, ya que no ha habido ofertas formales al Sevilla.

19:07. Continúa la polémica por el supuesto interés del Atlético de Madrid en Cristiano Ronaldo. ¿Se imagina alguien al portugués vestido de rojiblanco?

18:45. Fichaje de renombre en la UD Almería. Los indálicos fichan a Kaiky, central brasileño al que le siguió la pista durante mucho tiempo el Barça.

18:15. OFICIAL: el Bayern anuncia a Matthijs De Ligt como nuevo jugador del conjunto alemán. Su traspaso se cierra en 80 millones de euros, cinco menos de los que pagó la Juventus a Ajax.

17:50. Más movimientos en el Bayern de Múnich. Medios franceses apuntan que el club bávaro estaría viajando a Rennes para negociar la contratación de Mathys Tel.

17:21. La situación de Ney es complicada, él quiere continuar en el club, pero desde Qatar no ven con buenos ojos su estancia.

16:50. Neymar, ofrecido al Manchester City. Según el medio francés, 'Le Parisien', la directiva del PSG habría ofrecido al futbolista brasileño para un trueque con Bernardo Silva. Sin embargo, Guardiola se habría opuesto radicalmente a esta operación.

16:20. La Juventus ya tiene recambio para De Ligt. Será Gleison Bremer, futbolista brasileño que llega procedente del otro equipo de la ciudad: el Torino. 40 millones de euros por el traspaso más algunos variables por determinar.

15:40. Borja Mayoral se cae de la gira del Real Madrid por EEUU. Según han anunciado fuentes del club, nada tiene que ver con una hipotética venta, sino con un problema con su pauta de vacunación.

15:00. El Manchester City acaba de anunciar la salida de su equipo del guardameta Zach Steffen. El portero norteamericano, que solo jugó un partido en la Premier el pasado curso, se marcha cedido al Middlesbrough de Championship con el objetivo de sumar minutos.

14:15. Takefusa Kubo ya ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad. Llega procedente del Real Madrid con un coste de 6 millones de euros, 50% de su posible venta y la opción de recuperarle.

13:25. El Atlético de Madrid oficializa la llegada de Civitas como patrocinador principal del club. Así, el estadio rojiblanco pasará a llamarse Civitas Metropolitano, abandonando el Wanda.

placeholder FOTO: EFE/Sergio Pérez.
FOTO: EFE/Sergio Pérez.

13:10. El Bayern de Múnich se sigue moviendo en el mercado. Tras la salida de Lewandowski, la incorporación de De Ligt y la renovación de Gnabry, ahora, los bávaros ponen el foco en Laimer. La lesión de Goretzka ha provocado la búsqueda de sustitutos y el elegido parece ser Laimer.

12:30. Refuerzos para el Valencia CF de Gattuso. Las negociaciones entre el club blanquinegro y el Atlético de Madrid para la cesión de Rodrigo Riquelme durante una temporada. Todavía tiene que renovar con la entidad rojiblanca.

11:45. Edinson Cavani, muy cerca del Villarreal. El delantero centro uruguayo habría dado el sí al conjunto amarillo y podría tener un preacuerdo firmado por la entidad. Terminó contrato con el Manchester United el pasado mes de junio y, pese a su edad, es uno de los delanteros cotizados del mercado.

11:25. Malas noticias para el Borussia de Dortmund. Sebastian Haller, sustituto de Haaland, acaba de anunciar que sufre cáncer testicular y será baja indeterminada en el conjunto alemán. Se le realizarán pruebas durante los próximos días para conocer el alcance del problema y conocer en qué punto se encuentra la enfermedad.

11:00. Con Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Dembélé, el Barcelona ya lleva cinco fichajes en el presente mercado estival... y aún no ha acabado. Joan Laporta anunciaba este lunes que tenía intención de seguir contratando jugadores y el siguiente objetivo es César Azpilicueta. El capitán del Chelsea es el gran anhelo del conjunto catalán, y va a poner toda la carne en el asador por tratar de hacerse con sus servicios. Jugador experimentado y con largo recorrido, sería un fichaje de oro para la zaga azulgrana.

Estos fueron los movimientos más destacados del día anterior:

- El Manchester United cierra la puerta a Cristiano Ronaldo. "No está a la venta. He planificado con él y tengo muchas ganas de trabajar con él. Tiene una opción para seguir una temporada más, afirma Ten Hag.

- Ibrahimovic, a sus 41 años, ha renovado una temporada con el AC Milan. El sueco, que se encuentra recuperándose de una grave lesión, vestirá un año más la camiseta 'rossonera'.

- Enzo Zidane encuentra nuevo destino en España. El centrocampista francés, hijo de Zinedine Zidane, regresa al fútbol español en el Fuenlabrada.

- Mourinho se hace con Paulo Dybala. El ex de la Juventus de Turín firma hasta el 2025. La Roma se refuerza con un delantero de lujo

Estos han sido los movimientos más destacados de la jornada:

Mercado de fichajes Directo
El redactor recomienda