Real Betis – Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol
Tercera jornada

Real Betis – Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El Real Madrid visita el Benito Villamarín con la mente puesta en cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, por quien el club blanco ha ofrecido 170 millones de euros más 10 en variables

placeholder Foto: Vinicius Jr. y Karim Benzema son los máximos goleadores del Madrid. (Reuters)
Vinicius Jr. y Karim Benzema son los máximos goleadores del Madrid. (Reuters)

Esta semana parecía que el mundo del fútbol se había parado por completo ante la frenética actualidad del mercado de fichajes, y es que los últimos días están siendo de locura ante movimientos tan importantes como la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín rumbo al Manchester United o los intentos del Chelsea por hacerse con el sevillista Jules Koundé, pero si hay un traspaso que acapara todos los focos es el de Kylian Mbappé por el Real Madrid, por quien el club blanco ha hecho una oferta de 170 millones de euros más 10 en variables. Si bien, la competición ya echó a andar hace unas semanas y LaLiga continúa este fin de semana.

Esperando el ansiado momento en el que el delantero francés se vista con la elástica madridista llegarán los merengues a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié en la tercera jornada liguera. Ya centrándonos en ella, los verdiblancos han tenido un arranque de campaña en el que aún no han podido ganar, habiendo empatado sus dos primeros partidos (ante Mallorca y Cádiz), aunque siempre son un hueso duro de roer para los grandes. El ex entrenador madridista Manuel Pellegrini intentará aguarle la fiesta a su ex equipo y conseguir la primera victoria de la temporada para el Betis.

Una de cal y otra de arena han tenido los de Carlo Ancelotti, que si bien empezaron la liga goleando al Deportivo Alavés (1-4), en su segunda cita solo se llevaron un punto del estadio Ciudad de Valencia ante el Levante. El abultado marcador (3-3) denota lo que fue el partido, un cúmulo de buenas acciones ofensivas pero con errores en defensa en ambas áreas. Vinicius Jr., pese a entrar en la segunda parte, se convirtió en el mejor jugador del partido para los madridistas, gracias, entre otras cosas, a los dos goles que anotó. El joven brasileño, muy cuestionado siempre por su falta de gol, es en estos momentos el máximo artillero del Real Madrid.

¿Cuándo se juega?

El Real Betis - Real Madrid, que será una auténtica piedra de toque para ver el verdadero potencial de ambos equipos en este momento, se juega este sábado a las 22:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Los madridistas, contando este encuentro, han sido visitantes en las primeras tres jornadas de LaLiga Santander debido a las obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu, por lo que pidieron jugar fuera de casa estos partidos.

¿Dónde se puede ver en televisión?

Los partidos de LaLiga Santander se pueden ver por televisión a través de Movistar Plus, en este caso, el duelo entre verdiblancos y madridistas se seguirá en el canal Movistar LaLiga (dial 46). La mayoría de los encuentros se suelen retransmitir por él, pero si coinciden simultáneamente varios, abren otros diales contiguos para ofrecer todos los choques que se estén jugando.

¿Dónde seguir el partido 'online'?

Para verlo a través de internet, Movistar Plus dispone de su propia plataforma para sus clientes que permite ver el contenido contratado en cualquier dispositivo. Además, puedes seguir el minuto a minuto y toda la información relacionada con este partido y el resto de la LaLiga en la web de El Confidencial.

LaLiga Santander Horario
El redactor recomienda