Alavés – Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la primera jornada de LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol
Jornada 1

Alavés – Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la primera jornada de LaLiga Santander

El conjunto merengue inicia la temporada liguera en Mendizorroza con el regreso al banquillo de Carlo Ancelotti, que no tendrá en sus filas a Sergio Ramos después de su marcha al PSG

Foto: Carlo Ancelotti vuelve a sentarse en el banquillo del Real Madrid. (EFE)
Carlo Ancelotti vuelve a sentarse en el banquillo del Real Madrid. (EFE)

Este sábado arranca un nuevo campeonato liguero para el Real Madrid y lo hace con una visita al mítico estadio de Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés. Los vitorianos vienen de mantener la categoría la pasada temporada, la de su centenario, no sin sufrimiento a lo largo de todo el año. Si bien, consiguieron el objetivo y quedaron en decimosexta posición con 38 puntos, a cuatro de los puestos de descenso que terminarían siendo para Huesca, Real Valladolid y Eibar.

Por su parte, los madridistas afrontan una nueva campaña con el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo. El entrenador de la Décima vuelve a la disciplina blanca, aunque no contará con el salvador de aquella final de Champions League, el hasta ahora capitán Sergio Ramos, que no llegó a un entendimiento con el club para renovar y se terminó marchando al Paris Saint-Germain después de 16 temporadas vistiendo la elástica del Real Madrid. El fichaje de Alaba aplacó un poco su baja, aunque la salida de Varane ha reactivado las dudas sobre la zaga merengue.

  • Dónde se juega: estadio de Mendizorroza (Vitoria)
  • Horario: 22:00 horas
  • Dónde ver en televisión: Movistar LaLiga
  • Dónde ver 'online': plataforma de Movistar

Puedes seguir el minuto a minuto y toda la información relacionada con este partido y el resto de la LaLiga en la web de El Confidencial.

Bale a falta de Mbappé

Que el Real Madrid y, sobre todo, su afición suspiran por tener en sus filas al delantero del PSG Kylian Mbappé es todo un hecho. La llegada de Leo Messi al club parisino junto con la negativa del francés a renovar hace que la ilusión se dispare para que este asuma los galones del nuevo proyecto. Los madridistas beben los vientos por una estrella de ese calibre desde la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018. Ya intentaron llenar ese vacío con el fichaje de Eden Hazard, pero las lesiones no han dejado ver la mejor versión del belga, que terminó por desesperar a más de uno en Concha Espina. El otro sorpresivo nombre propio para liderar (junto a Benzema) la delantera blanca es el de Gareth Bale.

El galés regresa al Madrid después de un año de cesión en el Tottenham en el que, aunque no ha tenido una gran brillantez, sí ha demostrado que tiene algo que en la capital se ha echado mucho en falta: gol. Bale, sin ser habitual en el once de los ‘Spurs’, anotó 16 tantos y parece que Ancelotti cuenta con él para esta temporada, contando además con que no se intuye demasiado interés en el delantero en buscar una salida, a pesar de que le resta tan solo un año de contrato. A la espera de ver qué pasa con Mbappé, el técnico italiano tendrá por delante la tarea de recuperar la mejor versión de un jugador que le dio muy buenos resultados en las dos campañas en las que coincidieron de blanco.

Deportivo Alavés Real Madrid Horario
El redactor recomienda