Sporting - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los aragoneses llegan al estadio El Molinón en el segundo puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (11º)

Foto: Jugadores del Sporting de Gijón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Sporting de Gijón celebran un gol. (Europa Press)

El Sporting recibe este lunes 20 de julio al Huesca en la jornada 42 de La Liga Santander. Los gijoneses, que vienen de sufrir una derrota en su anterior encuentro (17 de julio de 2020), tratarán de redimirse en su feudo, mientras que los aragoneses están dispuestos a tomar el estadio El Molinón para encadenar un nuevo triunfo.

Los gijoneses, con Djukic en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Extremadura por 2-0. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. Han conseguido 40 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman 16 partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los aragoneses saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Numancia por 3-0. El conjunto al mando de Míchel necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de nueve puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. En cuanto a números, han conseguido anotar 54 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto segundo de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en 13 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. el Huesca consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 1-0.

Sporting y Huesca se han enfrentado cinco veces a lo largo de la historia, con hasta dos victorias de los sportinguistas, uno empates y dos triunfos de los oscenses.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios