Real Zaragoza - Ponferradina: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los maños, que son quintos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Ponferradina, que ocupa el puesto decimosextos de la tabla

Foto: Luis Suarez celebra un gol. (Europa Press)
Luis Suarez celebra un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Real Zaragoza se enfrenta este lunes 20 de julio a la Ponferradina en la jornada 42 de La Liga Santander. Los maños, que vienen de perder en su anterior encuentro (17 de julio de 2020), tratarán de redimirse en su estadio, mientras que los bercianos están dispuestos a asaltar el La Romareda para encadenar una nueva victoria.

Los maños, con Víctor Fernández en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Albacete por 4-1. Así pues, el partido de este lunes supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del La Romareda después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado uno puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 57 goles en lo que va de campaña, al tiempo que suman 13 partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los bercianos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Almería por 2-1. El conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo tres puntos de los 15 posibles. Ya ha anotado 44 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 25/08/2019. Ese duelo estuvo muy disputado, tanto que ninguno de los dos equipos se pudo imponer y terminó en tablas, con un marcador final de 1-1.

Real Zaragoza y Ponferradina se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia, siendo los maños los que más veces han conseguido imponerse, con hasta tres victorias, por las uno de los bercianos, en este partido, visitantes, y empatando tres.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios