Racing - Rayo Vallecano: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 42 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Racing de Santander celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Racing de Santander celebran un gol. (Europa Press)

Los equipos de Racing y Rayo Vallecano se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-2, siendo los goleadores del partido Siverio 44', Álvaro García 50' y Mario Suárez [(P) 62']. Los visitantes se hicieron con la victoria fuera de casa ante un rival que sobre el papel está a un nivel inferior, o al menos eso es lo que decía la clasificación de La Liga Santander que los situaba vigesimosegundo.

El encuentro de este lunes lo ha dominado el conjunto dirigido por Paco Jémez, que ha tenido el balón un 55%, por tan solo el 45% de los locales. Las estadísticas en cuanto a disparos totales del equipo local han sido de cinco, de los cuales uno han ido entre los tres palos, por los 20 de los visitantes, con seis a puerta.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de Siverio 44' y que se sacaron una cartulinas. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de Álvaro García 50' y Mario Suárez [(P) 62'], además se sacaron cinco tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Racing de Santander se presentaba a esta cita liguera con 38 goles a favor y 54 en contra en los 41 partidos que había disputado hasta el momento, con una media de 0.93 goles favorables por encuentro y 1.32 desfavorables. Por su parte, el Rayo Vallecano pisaba el El Sardinero con una media goleadora de 1.41 goles favorables, habiendo materializado 58 en 41 partidos, y habiendo encajado 1.2 de media, 49 tantos en 41 partidos. Á. Cejudo es el máximo artillero de los de Santander, con nueve tantos, mientras que Juan Villar lo es de los visitantes con sus siete chicharros.

Á. Cejudo es el máximo asistente de los de Santander, habiendo repartido siete pases de gol, mientras que Álvaro García es el de los visitantes con tres.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 48, con 19 victorias para el Rayo Vallecano.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios