Racing - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Racing - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Situado en el vigesimosegundo puesto, el Racing de Santander blindará su estadio para salir del infierno ante un Rayo Vallecano que aparece octavo

placeholder Foto: Jugadores del Racing de Santander celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Racing de Santander celebran un gol. (Europa Press)

El Racing de Santander se mide este 20 de julio al Rayo Vallecano en la jornada 42 de La Liga. Mientras que los de Santander vienen de sufrir una derrota en su último enfrentamiento liguero, los vallecanos empataron, de modo que el El Sardinero acogerá un duelo decisivo para retomar el buen tono en la máxima competición.

Los de Santander, que se encuentran vigesimosegundo en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Oviedo por 1-0. Los de José Luis Oltra intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con tres puntos de los 15 que estaban en juego. Han anotado 38 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya ocho encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Paco Jémez llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente a la UD Las Palmas. Los vallecanos buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido ocho puntos de los 15 que había en juego. El equipo visitante lleva un total de 58 goles a favor, y han dejado su meta vacía hasta en 11 ocasiones.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 13/09/2019. el Rayo Vallecano consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 2-0.

Racing y Rayo Vallecano se han enfrentado 47 veces a lo largo de la historia, siendo los racinguistas los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 18 victorias, por las 18 de los franjirrojos, en este partido, visitantes, y empatando 11.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Fútbol Rayo Vallecano