Lugo - Mirandés: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 42 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El choque que ha enfrentado a Lugo y Mirandés ha terminado con un resultado de 2-1, siendo los goleadores del partido Marcos De Sousa 45', Cristian Herrera 65' y Cristian Herrera 84'. Los locales se han impuesto a uno de sus más cercanos competidores, ganando a los novenos de la clasificación de La Liga Santander, mientras que los lucenses se sitúan decimoséptimos.

El encuentro de este lunes ha dejado una posesión de balón favorable para los pupilos de Andoni Iraola, que han dominado con un 52%. En cuanto a estadísticas, los locales han disparado un total de 13 veces (siete entre los tres palos) por las cinco (uno a puerta) del Mirandés.

En la primera parte se sacaron una cartulinas y el luminoso se movió gracias a Marcos De Sousa 45'. Se produjeron, aunque es poco común, sustituciones en las filas locales. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a Cristian Herrera 65' y Cristian Herrera 84'. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Lugo había conseguido 41 goles a favor y había encajado 53 en contra a lo largo de las 41 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, promediando 1 goles favorables por encuentro y 1.29 desfavorables. Por su parte, el Mirandés pisaba el estadio Anxo Carro con una media goleadora de 1.32 goles favorables, habiendo materializado 54 en 41 partidos, y habiendo encajado 1.39 de media, 57 tantos en 41 partidos. Con 12 goles, Cristian Herrera es el máximo anotador de los albivermellos, y con 15, Merquelanz lo es de los visitantes.

Las cinco asistencias que ha dado Yanis lo convierten en el máximo asistente de los albivermellos, mientras que Merquelanz es el de los visitantes con ocho.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, siendo este el enfrentamiento número 12, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido con cinco.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios