Las Palmas - Extremadura: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los extremeños buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (21º) ante un Las Palmas que se mantiene en la parte media de la tabla (13º)

Foto: Jonathan Viera UD Las Palmas (Archivo - Europa Press)
Jonathan Viera UD Las Palmas (Archivo - Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La UD Las Palmas recibirá al Extremadura este lunes 20 de julio en la jornada 42 de La Liga Santander. Mientras que los azulgranas llegan al duelo del estadio de Gran Canaria tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento (17 de julio de 2020), los la Unión Deportiva no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar la senda del triunfo ante su afición.

La UD Las Palmas, que de momento está decimotercero en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Rayo Vallecano en la pasada jornada en un partido que terminó con 2-2. Ahora, los la Unión Deportiva saldrán a por la victoria en el estadio de Gran Canaria para mejorar su racha de siete puntos en las últimas cinco jornadas. En lo que va de competición han conseguido 44 goles a favor, mientras que suman 14 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Manuel Mosquera, que aparece en el vigesimoprimer puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Sporting por 2-0 en su última cita liguera. Los azulgranas llegan a casa del Las Palmas con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de nueve puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 42 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su meta vacía hasta en 11 ocasiones.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo el último choque el 01/12/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 0-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de tres ocasiones, siendo los pío-pío los que más veces han conseguido imponerse, con hasta dos victorias, por las cero de los extremeños, en este partido, visitantes, y empatando uno.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios