Elche - Real Oviedo: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Elche - Real Oviedo: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

El equipo dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ intentará mantenerse entre los puestos de arriba (7º) a costa de un Real Oviedo situado en mitad de la tabla (14º)

placeholder Foto: Jugadores del Elche celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Elche celebran un gol. (Europa Press)

El Elche se medirá al Oviedo este lunes 20 de julio en la jornada 42 de La Liga. Los carbayones llegan al estadio Martínez Valero con ganas de reafirmarse en su buena racha después de haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los franjiverdes, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. (17 de julio de 2020)

Los franjiverdes, que se encuentran séptimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Fuenlabrada por 3-1. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido siete puntos. Llevan un total de 50 goles en lo que va de campaña, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Ángel Ziganda, que aparece en el decimocuarto puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Racing de Santander por 1-0 en su última cita liguera. El combinado de José Ángel Ziganda lleva una racha importante tras conseguir 12 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 48 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su meta vacía hasta en nueve ocasiones.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. el Elche se impuso al Oviedo en un duelo que dejó un marcador de 0-2.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 47 ocasiones, con hasta 18 victorias de los ilicitanos, 12 empates y 17 triunfos de los ovetenses.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Fútbol