Deportivo de la Coruña - Fuenlabrada: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los deportivistas (19º) intentarán sorprender en casa a los hombres de José Ramón Sandoval, que se sitúan en la parte alta de la tabla (6º)

Foto: Jugadores del Deportivo de la Coruña celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Deportivo de la Coruña celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Deportivo recibe este lunes 20 de julio al Fuenlabrada en la jornada 42 de La Liga. Los azulones llegan al estadio de Riazor con ganas de proseguir con su buena racha tras haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los coruñeses, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. (17 de julio de 2020)

Los coruñeses, que se encuentran decimonoveno en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Mirandés por 1-0. Los de Fernando Vázquez intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. Han anotado 41 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los azulones saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Elche por 3-1. Los azulones llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 13 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. Tanto es así que cuenta con 46 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 15 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. En ese partido ningún conjunto se pudo imponer y terminaron repartiéndose los puntos al empatar por 1-1.

Este será el encuentro número dos entre ambos conjuntos en toda la historia, con el empate como resultado más veces visto, hasta uno partidos igualados, consiguiendo en los demás cero victorias los hoy locales y cero los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios