Alcorcón - Girona: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 42 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)

Alcorcón y Girona se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 2-0, siendo los goleadores del partido S. Sosa [(P) 55'] y Arribas 74'. Los alfareros se han llevado los tres puntos de un duelo que les enfrentaba a uno de los competidores que tenía por delante suya en la clasificación de La Liga Santander como cuartos, estando ellos como decimosegundos.

El encuentro de este lunes ha estado marcado por el ritmo de balón que ha impuesto el equipo de Fran Fernández, que ha tenido el balón un 53% del tiempo, por el 47% de los jugadores entrenados por Francisco Rodríguez. Hasta este partido el Alcorcón promediaba 11.0 tiros por encuentro, mientras que los visitantes lo hacían 12.0 veces.

En la primera parte no se movió el marcador ni se sacaron cartulinas para ninguno de los dos equipos. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de S. Sosa [(P) 55'] y Arribas 74', además se sacaron una tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Alcorcón había conseguido 50 goles a favor y había encajado 50 en contra a lo largo de las 41 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, con una media de 1.22 goles favorables por encuentro y 1.22 desfavorables. Por su parte, el Girona pisaba el estadio Santo Domingo con una media goleadora de 1.17 goles favorables, habiendo materializado 48 en 41 partidos, y habiendo encajado 1 de media, 41 tantos en 41 partidos. Stoichkov es el máximo artillero de los alcorconeros, con 16 tantos, mientras que C. Stuani lo es de los visitantes con sus 29 chicharros.

Los alcorconeros tienen en R. Boateng a su máximo asistente, con cuatro pases de gol, y Borja García, con tres, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 16, con un balance de victorias positivo para el Alcorcón, con hasta seis partidos ganados.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios