Sevilla - Valencia: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Sevilla - Valencia: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 38 de LaLiga Santander

placeholder Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

Los equipos de Sevilla y Valencia se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-0, con gol de Reguilón 55'. en un partido entre equipos muy cercanos en la clasificación.

En este domingo, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, con una posesión favorable de 65%-35%. En lo que iba de temporada, el Sevilla tenía un promedio de 12.9 tiros por encuentro, mientras que los visitantes chutaban 8.8.

En la primera parte no se movió el marcador ni se sacaron cartulinas para ninguno de los dos equipos. Los dos equipos movieron a sus jugadores suplentes. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron una, además hubo cambios en el marcador gracias a Reguilón 55'. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Sevilla se presentaba a esta cita liguera con 53 goles a favor y 34 en contra en los 37 partidos que había disputado hasta el momento , promediando 1.43 goles favorables por encuentro y 0.92 desfavorables. Por su parte, el Valencia pisaba el Ramón Sánchez Pizjuán con una media goleadora de 1.24 goles favorables, habiendo materializado 46 en 37 partidos, y habiendo encajado 1.41 de media, 52 tantos en 37 partidos. L. Ocampos es el máximo anotador de los de Nervión con 14 goles , y D. Parejo, con ocho, el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, habiendo sido el encuentro de hoy el número 150 , con un balance de victorias favorable para el Valencia, con 70.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sevilla FC Valencia CF