Sevilla - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Julen Lopetegui tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que el Valencia aparece octavo en la tabla

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla recibirá al Valencia este domingo 19 de julio en la jornada 38 de La Liga Santander. Los locales saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de reencontrarse con una victoria que los murciélagos consiguieron firmar durante la pasada jornada (16 de julio de 2020) y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final de los 90 minutos reglamentarios contra el R. Sociedad.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Nervión, que ocupan el puesto número cuarto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente la Real Sociedad en la anterior jornada. Pese a este resultado, el combinado de casa encadena una importante racha tras conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. En lo que va de competición han conseguido 53 goles a favor, al tiempo que suman 16 partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los murciélagos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Espanyol por 1-0. Los murciélagos llegan a casa del Sevilla con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Ya ha anotado 46 goles en lo que va de temporada, y han dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. Ese duelo estuvo muy disputado, tanto que ninguno de los dos equipos se pudo imponer y terminó en tablas, con un marcador final de 1-1.

Sevilla y Valencia se han enfrentado 149 veces a lo largo de la historia, con 70 triunfos de los hoy visitantes, 27 empates y 52 victorias de los hispalenses.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios