Real Valladolid - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Real Valladolid - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Situado en el decimosexto puesto, el Real Valladolid blindará su estadio para salir del infierno ante un Real Betis que aparece decimocuarto

placeholder Foto: Aficionados del Valladolid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valladolid - Archivo. (EFE)

El Real Valladolid se enfrenta este domingo 19 de julio al Real Betis en la jornada 38 de La Liga Santander. Tanto los morados como los verdiblancos llegan al estadio José Zorrilla necesitados tras no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los morados, que se encuentran decimosextos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el FC Barcelona por 0-1. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. Suman un total de 30 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya 11 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio José Zorrilla tras dejarse los tres puntos contra al Atlético de Madrid en la jornada anterior, donde cayeron por 1-0. Los morados tendrán que salir a por todas al estadio José Zorrilla si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. el Real Betis ha anotado 48 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar seis encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de agosto de 2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 1-2.

Este será el encuentro número 76 entre ambos conjuntos en toda la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 30 victorias, por las 23 de los morados y las 22 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Real Valladolid Real Betis