Granada - Athletic: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Tanto los hombres de Diego Martínez (9º) como los leones (10º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)
Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)

El Granada se medirá al Athletic Club este domingo 19 de julio en la jornada 38 de La Liga. Ambos clubes llegan al encuentro en situaciones totalmente diferentes. Los nazaríes salieron victoriosos de su último encuentro liguero (16 de julio de 2020), mientras que el Athletic Club no logró sumar puntos.

El encuentro entre al Granada y el Athletic Club podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Situados en el puesto noveno de la tabla, los nazaríes saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Mallorca por 1-2. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de 10 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han perforado la meta rival 48 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

En la otra mitad del campo, los leones —décimos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al CD Leganés por 0-2. Los visitantes llegan al estadio Nuevo Los Cármenes con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido seis puntos de los 15 que estaban en juego. No en vano, al Granada ha conseguido efectuar 41 tantos en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 12 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de diciembre de 2019. el Athletic Club consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 2-0.

Granada y Athletic se han enfrentado 47 veces a lo largo de la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 25 victorias, por las 11 de los nazaríes y las 11 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios