Rayo Vallecano - Las Palmas: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Rayo Vallecano - Las Palmas: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 41 de LaLiga SmartBank

Foto: Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)
Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)

Rayo Vallecano y Las Palmas se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 2-2, con goles de Joni Montiel 20', Rubén Castro [(P) 38'], Ó. Trejo 49' y Rubén Castro [(P) 90']. en un partido parejo que se ha resuelto con tablas.

El encuentro de este viernes lo ha dominado el conjunto dirigido por Paco Jémez, con una posesión favorable de 62%-38%. El Rayo Vallecano llegaba a este encuentro promediando 13.5 tiros por partido, por los 11.9 de los visitantes.

En la primera parte se sacaron cuatro cartulinas y el luminoso se movió gracias a Joni Montiel 20' y Rubén Castro [(P) 38']. Además, hubo movimiento de suplentes tanto en los locales como en los visitantes. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de Ó. Trejo 49' y Rubén Castro [(P) 90'], además se sacaron cinco tarjetas. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Rayo Vallecano había conseguido 56 goles a favor y había encajado 47 en contra a lo largo de las 40 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, con una media de 1.4 goles favorables por encuentro y 1.18 desfavorables. Por el contrario, la UD Las Palmas llegaba al estadio de Vallecas habiendo anotado 42 en 40 partidos (1.05 de media) y encajado 43 tantos en 40 partidos (1.08 de media). Juan Villar es el máximo anotador de los vallecanos con siete goles , mientras que Rubén Castro lo es de los visitantes con sus 13 chicharros.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, con hasta 36 enfrentamientos, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido con 13.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Rayo Vallecano Fútbol