Rayo Vallecano - Las Palmas: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Rayo Vallecano - Las Palmas: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Un nuevo duelo entre los franjirrojos y el conjunto dirigido por Pepe Mel, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)
Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)

El Rayo Vallecano recibe este 17 de julio a la UD Las Palmas en la jornada 41 de La Liga. Los vallecanos tendrán que defenderse en casa, pues los la Unión Deportiva llegan con la moral alta después de haber sumado tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de Paco Jémez no consiguieron sumar nada en su anterior compromiso. (13 de julio de 2020)

Los vallecanos, con Paco Jémez en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Almería por 3-2. Los de Paco Jémez intentarán reencontrarse con la victoria este viernes para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar siete puntos en los últimos cinco encuentros. Suman un total de 56 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman 11 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los la Unión Deportiva, que por el momento se sitúan decimosegundos en la clasificación, y que llegan al estadio de Vallecas con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Mirandés. La escuadra de Pepe Mel busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: siete puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. En cuanto a números, han conseguido anotar 42 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto decimosegundo de la tabla, y han acabado sin encajar goles en 14 partidos.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de diciembre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria y terminaron empatando el partido 1-1.

Rayo Vallecano y Las Palmas se han enfrentado 35 veces a lo largo de la historia, con 12 triunfos de los hoy visitantes, 12 empates y 11 victorias de los franjirrojos.

Rayo Vallecano Fútbol