Real Madrid - Villarreal: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 37 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)

Real Madrid y Villarreal se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 2-1, con goles de K. Benzema 29', K. Benzema [(P) 77'] y V. Iborra 83'. en un partido parejo donde se han impuesto blancos.

Este encuentro ha estado dominado por los pupilos de Zinedine Zidane, que han conseguido tener una posesión de balón del 57%, por el 43% de los de Javier Calleja. Hasta este partido el Real Madrid promediaba 15.1 tiros por encuentro, mientras que los visitantes lo hacían 13.0 veces.

El marcador se movió en la primera parte por mediación de K. Benzema 29', además se sacaron un total de una cartulinas. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de K. Benzema [(P) 77'] y V. Iborra 83', además se sacaron tres tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Real Madrid había conseguido 66 goles a favor y había encajado 22 en contra a lo largo de las 36 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, promediando 1.83 goles favorables por encuentro y 0.61 desfavorables. Por el contrario, el Villarreal llegaba al Alfredo Di Stéfano habiendo anotado 58 en 36 partidos (1.61 de media) y encajado 47 tantos en 36 partidos (1.31 de media). K. Benzema es el máximo anotador de los vikingos con 21 goles, mientras que Gerard Moreno lo es de los visitantes con sus 16 chicharros.

Los vikingos tienen en K. Benzema a su máximo asistente, con ocho pases de gol, y S. Cazorla, con ocho, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, habiendo sido el encuentro de hoy el número 40, postulándose el Real Madrid como equipo con más victorias con 23.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios