Real Madrid - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Zinedine Zidane, situados en la parte alta de la tabla (1º), tienen por delante un apasionante reto ante un Villarreal que también mira desde arriba a sus rivales (5º)

Foto: Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)

El Real Madrid se enfrentará al Villarreal este jueves 16 de julio en la jornada 37 de La Liga. Ambos clubes llegan al encuentro en situaciones totalmente opuestas. Los vikingos salieron triunfantes de su último encuentro liguero (13 de julio de 2020), mientras que el Villarreal no logró sumar puntos.

Los de Zinedine Zidane, que se sitúan primeros en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra al Granada. Los vikingos llegan al encuentro cosechando una buena racha durante los últimos partidos, en los que ha conseguido sumar 15 puntos de los 15 posibles. Han conseguido anotar hasta 66 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman 19 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Javier Calleja, que se colocan quintos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Real Madrid tras haber perdido en la pasada jornada ante a la Real Sociedad, cuando firmaron un marcador de 1-2. A pesar del tropiezo, el club ha conseguido hacerse con nueve puntos en los últimos cinco encuentros. No en vano, al Real Madrid ha conseguido efectuar 58 tantos en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en 11 partidos.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, estando fechado el último enfrentamiento el 01/09/2019. Ese duelo estuvo muy disputado, tanto que ninguno de los dos equipos se pudo imponer y terminó en tablas, con un marcador final de 2-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 39 veces, consiguiendo los blancos 22 victorias, 13 empates y cuatro derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios