R. Sociedad - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El estadio de Anoeta acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los txuri-urdines, que son séptimos en la clasificación y los de Julen Lopetegui, que son cuartos

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

La Real Sociedad recibe este 16 de julio al Sevilla FC en la jornada 37 de La Liga Santander. Tanto los txuri-urdines como los hispalenses salieron triunfantes de sus respectivos enfrentamientos de la pasada jornada, así que lucharán duramente por mantener el buen tono y no perder la dinámica en el estadio de Anoeta.

El equipo liderado por Imanol Alguacil, séptimos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Villarreal en la pasada jornada. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han anotado 55 tantos en lo que va de temporada, y acumulan ya ocho encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son cuartos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 2-0 ante al Mallorca en su último choque. El combinado de Julen Lopetegui lleva una racha importante tras conseguir 13 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 53 tantos en lo que va de campaña, y han conseguido cerrar 15 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. el Sevilla consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 3-2.

Este será el encuentro número 122 entre ambos conjuntos en toda la historia, con hasta 48 victorias de los txuri-urdines, 30 empates y 43 triunfos de los hispalenses.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios