Almería - Rayo Vallecano: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Almería - Rayo Vallecano: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 40 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)

Almería y Rayo Vallecano se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 3-2, con los tantos de J. Lazo 9', D. Núñez 20', Juan Muñoz 30', Juan Villar 51' y Juan Villar 57'. en un partido entre equipos muy cercanos en la clasificación.

Este encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Paco Jémez, que ha tenido el balón un 68%, por tan solo el 32% de los locales. Las estadísticas en cuanto a disparos totales del equipo local han sido de nueve, de los cuales cuatro han ido entre los tres palos, por los 16 de los visitantes, con cuatro a puerta.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de J. Lazo 9', D. Núñez 20' y Juan Muñoz 30' y que se sacaron dos cartulinas. Además, los locales realizaron cambios en este primer periodo. Durante la segunda mitad se movió el marcador (Juan Villar 51' y Juan Villar 57'), además se sacaron tres tarjetas. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Almería había conseguido 58 goles a favor y había encajado 39 en contra a lo largo de las 39 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, con una media de 1.49 goles favorables por encuentro y 1 desfavorables. Por el contrario, el Rayo Vallecano llegaba al estadio de los Juegos Mediterráneos habiendo anotado 54 en 39 partidos (1.38 de media) y encajado 44 tantos en 39 partidos (1.13 de media). Con 15 goles, D. Núñez es el máximo anotador de los rojiblancos , y con siete, Juan Villar lo es de los visitantes.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, habiendo sido el encuentro de hoy el número 12 , con el Rayo Vallecano como equipo que ha ganado más veces, con ocho partidos ganados.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Fútbol Rayo Vallecano