Sevilla - Mallorca: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Nervión, que son cuartos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Mallorca, que ocupa el puesto decimoctavos de la tabla

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Sevilla recibe este 12 de julio al Mallorca en la jornada 36 de La Liga. Ambas formaciones saltarán al verde del Ramón Sánchez Pizjuán con ganas de perpetuar su buena racha, pues tanto los de casa como los de Mallorca vencieron en sus últimos partidos ligueros.

Los de Julen Lopetegui, que se sitúan cuartos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra al Athletic Club. Los de casa están en plena forma, pues en las últimas cinco jornadas han conseguido sumar 11 puntos de los 15 posibles. Han anotado 51 tantos en lo que va de temporada, y acumulan ya 14 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Mallorca saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Levante UD por 2-0. Ahora quiere repetir el resultado y conseguir otro triunfo mediante el cual pueda recuperar el buen tono tras sólo conseguir seis puntos de 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos ligueros. Tanto es así que cuenta con 37 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han acabado sin encajar goles en cinco partidos.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 21/12/2019. Ese día al Sevilla FC se hizo con la victoria por un marcador de 0-2 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Sevilla y Mallorca se han enfrentado 57 veces a lo largo de la historia, consiguiendo los hispalenses 24 victorias, 20 empates y 13 derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios