Rayo Vallecano - Numancia: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los vallecanos, que son séptimos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Numancia, que ocupa el puesto decimoctavos de la tabla

Foto: Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)
Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)

El fútbol ha vuelto. Después del parón impuesto en marzo por la crisis del coronavirus, los estadios han vuelto a abrirse —aunque no a llenarse, pues las medidas aprobadas por el Gobierno restringen la asistencia a este tipo de eventos deportivos— para acoger partidos de LaLiga Santander y la Smartbank en una reapertura de la competición que ha corrido a cargo del Rayo-Albacete, quienes tenían pendiente desde diciembre disputar la segunda parte del encuentro que se suspendió en Vallecas por los insultos vertidos hacia el jugador ucraniano Roman Zozulya.

El Rayo Vallecano recibe este 9 de julio al Numancia en la jornada 39 de La Liga. Ambos clubes salieron vencedores de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de modo que el estadio de Vallecas acogerá un entretenido choque para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de las últimas semanas.

Situados en el puesto séptimo de la tabla, los vallecanos saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Zaragoza por 2-4. Los vallecanos bucarán este jueves sumar una victoria más para acabar de cosechar en una racha positiva de seis puntos en las últimas cinco jornadas de Liga. Han perforado la meta rival 51 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son decimoctavos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 1-0 ante al Extremadura en su último choque. El club que dirige Luis Carrión busca un empujón con el que cambiar su mala racha, ya que sólo ha conseguido sumar seis puntos en las últimas cinco jornadas ligueras. Ya ha anotado 40 goles en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en 12 partidos.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo el último choque el 16/11/2019. Ese partido concluyó con un marcador de 2-2 entre al Rayo Vallecano y el Numancia.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 19 veces, repitiéndose más veces el empate, ocho enfrentamientos, por los siete triunfos de los hoy locales y los cuatro de los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios