Mallorca - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

decimoctavos en la clasificación y con sólo 35 en lo que va de temporada, los de Vicente Moreno reciben a un equipo en mitad de la tabla

Foto: Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)
Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Mallorca recibe este 9 de julio al Levante UD en la jornada 35 de La Liga. Los de Mallorca llegan al choque con ganas de redimirse tras caer en su último encuentro liguero (3 de julio de 2020), y se enfrentan a granotas que no llegan mucho mejor tras su último empate en la competición doméstica, por lo que vienen dispuestos a asaltar el Son Moix.

El partido se jugará a las 19:30 horas de este jueves y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Vicente Moreno, que se sitúan decimoctavo en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra el Atlético de Madrid por 3-0. Los de Vicente Moreno intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. Han conseguido 35 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Paco López, que son decimosegundos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente a la Real Sociedad en un encuentro que acabó 1-1. Tras el empate de la pasada semana, el club visitante saltará al campo con la intención de sumar tres puntos que les permitan ampliar su racha, pues los de Paco López han conseguido hacerse con ocho puntos en las últimas cinco jornadas. La formación visitante ha sumado 42 goles a favor esta temporada, y han dejado su portería a cero hasta en cinco ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. Los hoy visitantes se hicieron con una gran victoria en esa ocasión por un marcador de 2-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 37 veces, con 14 partidos ganados de los hoy locales, por los 10 de los visitantes, además de 13 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios