Girona - Almería: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 39 de LaLiga SmartBank

Foto: Aficionados del Girona - Archivo. (EFE)
Aficionados del Girona - Archivo. (EFE)

Los equipos de Girona y Almería se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-0, con el tanto de C. Stuani [(P) 77']. en un partido muy trabajado que se ha resuelto a favor de los locales.

En este jueves, el encuentro ha estado dominado por los pupilos de Francisco Rodríguez, que han conseguido tener una posesión de balón del 57%, por el 43% de los de Mário Silva. El Girona llegaba a este encuentro promediando 12.4 tiros por partido, por los 10.7 de los visitantes.

La primera mitad solo se movió en cuanto a las amonestaciones, con hasta dos, porque los goles brillaron por su ausencia. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de C. Stuani [(P) 77'], además se sacaron tres tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Girona se presentaba a esta cita liguera con 43 goles a favor y 38 en contra en los 38 partidos que había disputado hasta el momento, promediando 1.13 goles favorables por encuentro y 1 desfavorables. Por el contrario, el Almería llegaba al estadio Municipal de Montilivi habiendo anotado 58 en 38 partidos (1.53 de media) y encajado 38 tantos en 38 partidos (1 de media). Con 26 goles, C. Stuani es el máximo anotador de los blanquivermels, y D. Núñez, con 14, el de los visitantes.

Los blanquivermels tienen en Álex Gallar a su máximo asistente, con tres pases de gol, siendo Corpas el de los visitantes con cinco.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 10 enfrentamientos, con un balance de victorias favorable para el Almería, con cinco.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios