Barcelona - Espanyol: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 35 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)

Barcelona y Espanyol se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 1-0, con el tanto de L. Suárez 56'. Los locales se han impuesto a los periquitos demostrando la diferencia que hay entre ellos y que está plasmada en la clasificación de La Liga Santander, donde los culés se sitúan segundos y los visitantes vigésimos.

Este encuentro ha estado dominado por los pupilos de Quique Setién, que han conseguido tener una posesión de balón del 74%, por el 26% de los de Rufete. El FC Barcelona llegaba a este encuentro promediando 12.9 tiros por partido, por los 10.6 de los visitantes.

La primera mitad tuvo ausencia de goles, pero no de cartulinas, sacándose una. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a L. Suárez 56'. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El FC Barcelona había conseguido 78 goles a favor y había encajado 36 en contra a lo largo de las 34 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, con una media de 2.29 goles favorables por encuentro y 1.06 desfavorables. Por su parte, el Espanyol saltaba al Camp Nou con una media por partido de 0.79 goles a favor por encuentro. L. Messi es el máximo anotador de los blaugranas con 22 goles, y con cuatro, Wu Lei lo es de los visitantes.

Las 19 asistencias que ha dado L. Messi lo convierten en el máximo asistente de los blaugranas, siendo A. Embarba el de los visitantes con cuatro.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 172, postulándose el FC Barcelona como equipo con más victorias con 100.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios