Getafe - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Duelo en las alturas en Coliseo Alfonso Pérez: los locales son sextos y ya suman 42 goles, mientras que los de Castellón suman 10 puntos en los últimos cinco partidos

Foto: Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)
Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Getafe se enfrentará al Villarreal este miércoles 8 de julio en la jornada 35 de La Liga Santander. Los de Castellón salieron derrotados de su anterior encuentro ante al FC Barcelona y algo mejor parados salieron los azulones, que consiguieron un empate (5 de julio de 2020). El rumbo de ambos equipos se determinará en el Coliseo Alfonso Pérez.

El encuentro entre al Getafe y el Villarreal podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 20:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de José Bordalás, que se mantienen sextos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante a Osasuna, con quienes igualaron el partido con un marcador final de 0-0. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado seis puntos de los 15 posibles. El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 42, y acumulan ya 14 encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los de Castellón —quintos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al FC Barcelona por 1-4. El combinado a las órdenes de Javier Calleja se sitúa quinto en La Liga y se presenta con la a este encuentro con la idea de volver a la senda de la victoria y mejorar su racha de 10 puntos de 15 posibles en las últimas cinco citas. el Villarreal ha anotado 54 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar 11 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, estando fechado el último enfrentamiento el 21/12/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 1-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 33 veces, con 16 triunfos de los hoy visitantes, ocho empates y nueve victorias de los azulones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios