Sevilla - Eibar: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 34 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

Los equipos de Sevilla y Eibar se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-0, siendo el goleador del partido L. Ocampos 56'. Los hispalenses han conseguido imponerse a los guipuzcoanos dejando patente la diferencia que hay entre ellos y que se plasma en la clasificación de La Liga Santander, donde los locales se sitúan cuartos y los visitantes decimosextos.

Este encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, con una posesión favorable de 63%-37%. Hasta este partido el Sevilla promediaba 12.7 tiros por encuentro, mientras que los visitantes lo hacían 11.0 veces.

En la primera parte, en cuanto a datos se refiere, solo cabe destacar que se sacaron dos cartulinas. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron una, además hubo cambios en el marcador gracias a L. Ocampos 56'. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Sevilla llevaba hasta el momento 48 goles a favor y 33 en contra en sus 33 partidos de la competición doméstica, con una media de 1.45 goles favorables por encuentro y 1 desfavorables. Por su parte, el Eibar pisaba el Ramón Sánchez Pizjuán con una media goleadora de 1.03 goles favorables, habiendo materializado 34 en 33 partidos, y habiendo encajado 1.52 de media, 50 tantos en 33 partidos. Con 13 goles, L. Ocampos es el máximo anotador de los de Nervión, y F. Orellana, con ocho, el de los visitantes.

J. Navas es el máximo asistente de los de Nervión, habiendo repartido siete pases de gol, y F. Orellana, con siete, es el de los visitantes.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, con hasta 18 enfrentamientos, con más victorias para el Sevilla, que ha conseguido nueve.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios