Sevilla - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los hispalenses, que son cuartos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Eibar, que ocupa el puesto decimosextos de la tabla

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Sevilla se mide este 6 de julio al SD Eibar en la jornada 34 de La Liga. Ambos clubes llegan al encuentro en situaciones totalmente diferentes. Los de Nervión salieron victoriosos de su último encuentro liguero (30 de junio de 2020), mientras que el Eibar no logró sumar puntos.

Situados en el puesto cuarto de la tabla, los de Nervión saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al CD Leganés por 0-3. el Sevilla saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. Han materializado 48 tantos a favor en lo que va de campaña, mientras que suman 13 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de José Luis Medilibar, que se colocan decimosextos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Sevilla FC tras haber perdido en la pasada jornada ante a Osasuna, cuando firmaron un marcador de 0-2. El equipo comandado por José Luis Medilibar, que aparece en el puesto decimosexto de la clasificación, busca volver a saborear la victoria y así recuperar la confianza que le lleve a encadenar una buena racha. No en vano, al Sevilla FC ha conseguido efectuar 34 tantos en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en nueve partidos.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 26/09/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 3-2 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 17 ocasiones, con hasta ocho victorias de los hispalenses, seis empates y tres triunfos de los guipuzcoanos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios