Villarreal - Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Duelo en las alturas en estadio de la Cerámica: los locales son quintos y ya suman 53 goles, mientras que los culés suman nueve puntos en los últimos cinco partidos

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Villarreal se enfrenta este domingo 5 de julio al FC Barcelona en la jornada 34 de La Liga Santander. Mientras que los amarillos consiguieron una victoria en su último partido, los culés no pudieron más que obtener un punto (30 de junio de 2020), así que tratarán de reivindicarse en el estadio de la Cerámica.

El partido tendrá lugar a las 22:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Javier Calleja, quintos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Real Betis en la pasada jornada. No en vano, los locales encadenan una buena racha tras conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles en los cinco enfrentamientos anteriores al de este domingo. Han materializado 53 tantos a favor en lo que va de campaña, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Los de Quique Setién, por su parte, afrontan el partido de la jornada 34 como segundos en la tabla y llegan al estadio de la Cerámica buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Atlético de Madrid. Tras el empate de la pasada semana, el club visitante saltará al campo con la intención de sumar tres puntos que les permitan ampliar su racha, pues los de Quique Setién han conseguido hacerse con nueve puntos en las últimas cinco jornadas. El combinado ha anotado 74 tantos en lo que va de campaña, y han acabado sin encajar goles en 12 partidos.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-1 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 39 ocasiones, siendo los más afortunados en todo este tiempo los culés, que se han impuesto hasta en 22 duelos, por los ocho de los hoy locales y las nueve veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios