Atlético - Mallorca: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los jugadores comandados por Diego Simeone (3º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Mallorca en horas bajas (18º)

Foto: Aficionados del Atlético de Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Atlético de Madrid - Archivo. (EFE)

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Atlético de Madrid recibe este 3 de julio al Mallorca en la jornada 34 de La Liga Santander. El Wanda Metropolitano será el escenario que evaluará el estado de forma de ambos.

El desenlace se sabrá a partir de las 22:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto tercero de la tabla, los indios saltarán al campo con la moral muy alta tras su empate ante al F.C. Barcelona por 2-2. Con dicho empate, el equipo local ya suma 13 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este viernes. Han anotado 43 tantos en lo que va de temporada, mientras que suman 14 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras salir victorioso frente al Celta de Vigo por 5-1 en la jornada anterior. El equipo comandado por Vicente Moreno, que se sitúa decimoctavo en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir sólo cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. Así pues, ha anotado 35 en lo que va de competición, y han dejado su portería a cero hasta en cuatro ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 25/09/2019. el Atlético de Madrid se impuso al Mallorca en un duelo que dejó un marcador de 0-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 51 veces, siendo los colchoneros los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 23 victorias, por las 14 de los bermellones, en este partido, visitantes, y empatando 14.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios