Tenerife - Deportivo de la Coruña: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los deportivistas buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (16º) ante un Tenerife que se mantiene en la parte media de la tabla (8º)

Foto: Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Tenerife recibirá al Deportivo de la Coruña este martes 30 de junio en la jornada 37 de La Liga Santander. Ambos clubes salieron victoriosos de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de modo que el estadio Heliodoro Rodríguez López acogerá un entretenido duelo para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de los resultados.

Situados en el puesto octavo de la tabla, los chicharreros saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Cádiz por 2-0. el Tenerife saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar 10 puntos de los 15 en juego. Han conseguido anotar hasta 44 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya 13 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente estarán los deportivistas, que por el momento se sitúan decimosextos en la clasificación, y que llegan al estadio Heliodoro Rodríguez López con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 a la Ponferradina. Los de Fernando Vázquez, que son decimosextos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo nueve puntos de los 15 posibles. Ya ha anotado 36 goles en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en 11 partidos.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de diciembre de 2019. el Deportivo consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 2-1.

Este será el encuentro número 44 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido, llegando hasta 16, habiéndose llevado la victoria los hoy locales 12 veces por las 15 de los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios