Leganés - Sevilla: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 33 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El choque que ha enfrentado a Leganés y Sevilla ha terminado con un resultado de 0-3, siendo los goleadores del partido Ó. Torres 23', Ó. Torres 35' y Munir 82'. Los visitantes se hicieron con la victoria fuera de casa ante un rival que sobre el papel está a un nivel inferior, o al menos eso es lo que decía la clasificación de La Liga Santander que los situaba decimonoveno.

En este martes, el encuentro ha seguido el ritmo que han marcado los de Julen Lopetegui con su 59% de posesión. En cuanto a estadísticas, los locales han disparado un total de nueve veces (tres entre los tres palos) por las 11 (seis a puerta) del Sevilla.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de Ó. Torres 23' y Ó. Torres 35' y que se sacaron una cartulinas. Se produjeron, aunque es poco común, sustituciones en las filas locales. Durante la segunda mitad se movió el marcador (Munir 82'), además se sacaron seis tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Leganés se presentaba a esta cita liguera con 24 goles a favor y 46 en contra en los 32 partidos que había disputado hasta el momento, con una media de 0.75 goles favorables por encuentro y 1.44 desfavorables. Por el contrario, el Sevilla llegaba al estadio de Butarque habiendo anotado 45 en 32 partidos (1.41 de media) y encajado 33 tantos en 32 partidos (1.03 de media). Con nueve goles, Óscar es el máximo anotador de los pepineros, y L. Ocampos, con 12, el de los visitantes.

Los pepineros tienen en Roque Mesa a su máximo asistente, con tres pases de gol, mientras que J. Navas es el de los visitantes con seis.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, siendo este el enfrentamiento número 14, con el Sevilla como equipo que ha ganado más veces, con ocho partidos ganados.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios