Barcelona - Atlético: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El Camp Nou acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los culés, que son segundos en la clasificación y los de Diego Simeone, que son terceros

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)

El fútbol ha vuelto. Después del parón impuesto en marzo por la crisis del coronavirus, los estadios han vuelto a abrirse —aunque no a llenarse, pues las medidas aprobadas por el Gobierno restringen la asistencia a este tipo de eventos deportivos— para acoger partidos de LaLiga Santander y la Smartbank en una reapertura de la competición que ha corrido a cargo del Rayo-Albacete, quienes tenían pendiente desde diciembre disputar la segunda parte del encuentro que se suspendió en Vallecas por los insultos vertidos hacia el jugador ucraniano Roman Zozulya.

El FC Barcelona se enfrenta este 30 de junio al Atlético de Madrid en la jornada 33 de La Liga. Los locales saltarán al Camp Nou con la intención de reencontrarse con una victoria que los colchoneros consiguieron firmar durante la pasada jornada (27 de junio de 2020) y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final de los 90 minutos reglamentarios contra el Celta.

El desenlace se sabrá a partir de las 22:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El FC Barcelona, que de momento está segundo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Celta de Vigo en la pasada jornada en un partido que terminó con 2-2. En cualquier caso, este último tropiezo no empaña el buen momento del club local, que encadena 11 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco partidos. En lo que va de competición han conseguido 72 goles a favor, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los colchoneros saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Deportivo Alavés por 2-1. Los colchoneros llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 13 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a números, han conseguido anotar 41 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto tercero de la tabla, y han conseguido cerrar 14 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, estando fechado el último enfrentamiento el 01/12/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 0-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 165 veces, siendo los culés los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 75 victorias, por las 50 de los colchoneros, en este partido, visitantes, y empatando 40.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios