Real Zaragoza - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los de Víctor Fernández, situados en la parte alta de la tabla (2º), tienen por delante un apasionante reto ante un Huesca que también mira desde arriba a sus rivales (4º)

Foto: Luis Suarez celebra un gol. (Europa Press)
Luis Suarez celebra un gol. (Europa Press)

El fútbol ha vuelto. Después del parón impuesto en marzo por la crisis del coronavirus, los estadios han vuelto a abrirse —aunque no a llenarse, pues las medidas aprobadas por el Gobierno restringen la asistencia a este tipo de eventos deportivos— para acoger partidos de LaLiga Santander y la Smartbank en una reapertura de la competición que ha corrido a cargo del Rayo-Albacete, quienes tenían pendiente desde diciembre disputar la segunda parte del encuentro que se suspendió en Vallecas por los insultos vertidos hacia el jugador ucraniano Roman Zozulya.

El Real Zaragoza se medirá este lunes 29 de junio al Huesca en la que será la jornada 36 de La Liga. Los maños salieron victoriosos de su último encuentro, mientras que los oscenses llegan en peor situación, ya que sólo pudieron lograr un empate (24 de junio de 2020) y buscarán la oportunidad de sobreponerse en el La Romareda.

Los de Víctor Fernández, que se sitúan segundos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra al Extremadura. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de nueve puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han materializado 51 tantos a favor en lo que va de campaña, mientras que suman 13 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Míchel, por su parte, afrontan el partido de la jornada 36 como cuartos en la tabla y llegan al La Romareda buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Cádiz. Los oscenses buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido ocho puntos de los 15 que había en juego. El conjunto visitante ha visto puerta 46 veces, y han dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, estando fechado el último enfrentamiento el 22/12/2019. Los hoy visitantes se hicieron con una gran victoria en esa ocasión por un marcador de 2-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de nueve veces, consiguiendo los maños cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios